About

Esto es un texto provisional. Vale, en realidad, cualquier cosa que escriba será provisional.

Creo que en este espacio voy a escribir sobre temas que considero políticos. Aunque lo personal es político, así que se me va a mezclar.

También va a pasar que voy a cambiar mi punto de vista a lo largo del tiempo. Y que escribiré desde la duda y diré cosas que después creeré que no soy ciertas.

Mi intención inicial es escribir para referirme a mí con el pronombre elle. Quizá no sea siempre. Si no os sale usar elle, usad ella. Aunque ahora mismo no tengo nada claro qué pronombres prefiero y creo que cualquiera me parece bien. La mayoría de veces evito usar pronombres, tanto para mí como para otras personas.

Sobre mí. Ahora mismo me considero una persona de género no binario (NB) y con muchas dudas sobre mi propio género. Me asignaron mujer al nacer y por la calle creo que se me lee principalmente como mujer un poco extraña.

También soy pansexual y panafective en general. Aunque quizá mañana no lo sea.

Me interesan las redes afectivas y la no-monogamia en general. Creo que no he conocido a nadie que viva las atracciones y las relaciones como yo.

Creo que soy neurodivergente (ND) aunque no estoy muy segure. Sé que mi cabeza funciona de manera muy distinta a la de la mayoría de gente. Y que la gente me lo hace notar periódicamente.

Tengo muchos privis (privilegios en las estructuras de poder): soy blanque, nacide en europa, he podido estudiar en una universidad, mi movilidad es normativa, mi cuerpo es bastante normativo, delgade, alosexual, aloromantique… Y seguramente muchos más.

Siento un gran rechazo hacia la normalidad y lo normativo.

Mi revolución consiste en intentar sobrevivir. Y creo que esto solo puedo conseguirlo creando redes de lucha y resistencia. Soy bastante pesimista y no creo que pueda salvar el mundo ni que el mundo tenga la capacidad de ser mucho mejor de lo que es. Pero que una causa sea perdida no me parece razón suficiente para abandonarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s